Supersubmarina, nuevo cabeza de cartel del Festival Gigante de Guadalajara

Supersubmarina, nuevo cabeza de cartel del Festival Gigante de Guadalajara

El Festival Gigante continúa desvelando nombre del cartel que llenará Guadalajara de la mejor música el 2 y 3 de septiembre y acaba de confirmar a Supersubmarina como nuevos cabezas de cartel para esta edición, que se suman a los nombres de AmaralQuique GonzálezZahara y La Habitación Roja, entre otros.

Supersubmarina, que cerraban la gira de “El Mañana Tour” el viernes en Barclaycard Center, acaban de ser confirmados para el Festival Gigante como uno de los cabezas de cartel. Ya se conocían los nombres de: AmaralQuique González & Los Detectives,Monarchy, ZaharaSidecarsLa Habitación RojaAurora & The BetrayersGrisesLa Gran PegatinaMiss CaffeinaLa M.O.D.ASecondExsonvaldesSeñoresEskorzo, Egon SodaAire CanadáNunatakJacobo SerraELYELLA DjsKurt BakerShinovaEmbusterosThe Great Barrier o Joan Queralt.

El Festival Gigante se celebra los días 2 y 3 de septiembre en las pistas de atletismo “Fuente de la Niña” de Guadalajara. Los abonos están a la venta por 30€

Aquí toda la información sobre el festival: www.festivalgigante.com

{module Robapaginas Google}

Visto 2036 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.