Paco García Marquina en la presentación de uno de sus libros. Paco García Marquina en la presentación de uno de sus libros.

Suspendida la muestra de fotografías de Francisco García Marquina ´El retratista ambulante’

‘El retratista ambulante’, la exposición de fotografías de Francisco García Marquina que se iba a inaugurar mañana en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, queda suspendida a raíz de las nuevas restricciones Nivel III decretadas por Sanidad en Guadalajara frente al coronavirus, y que obligan a cerrar los teatros.

La muestra se traslada, inicialmente, al mes de febrero, del 9 al 25, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita.

La exposición es un fiel retrato de la que hoy denominamos ‘España vaciada’, las gentes del mundo rural en 1970 retratadas por Marquina.

Una crónica de sus viajes representada por la Sierra del Ocejón, en Guadalajara, con fotografías de Matallana; La Vihuela; La Vereda; Palancares;  las Hurdes (Cáceres) y La Cabrera (León).

Visto 300 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.