Teatro y clase magistral con  el actor-director argentino Rubén Clavenzani

Teatro y clase magistral con el actor-director argentino Rubén Clavenzani

Dentro de las actividades de la Escuela municipal de Teatro esta semana proponen dos actividades con el actor-director argentino Rubén Clavenzani.

En la tarde de hoy miércoles, 2 de noviembre,  ofrecen el el teatro Buero Vallejo el espectáculo  "Aquel tiempo de hoy", una obra escrita y protagonizada por Rubén Clavenzani, que realiza un paseo por el tren de las comunicaciones, en donde el cine, el teatro, la radio y la televisión encienden las antenas de la imaginación. El unipersonal que se presentó en varias localidades de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires y que participó de una gira por Ecuador, fue galardonado por la Universidad de Buenos Aires, en los premios Teatro del Mundo y distinguido como Mejor Unipersonal en el 11º Festival Iberoamericano de Teatro que se desarrolló en Mar del Plata.

La entrada es gratuita y la función se representa a las 19:30 horas.

Clase magistral

Por otro lado para los alumnos de la Escuela y aficionados a la interpretación ofrecen una clase magistral, que tendrá lugar el jueves, 3 de noviembre, a las 17.00 y a las 19.00 horas, en el aula de la Escuela Municipal de Teatro en el Teatro Buero Vallejo.  El tema a desarrollar es "La Alquimia del personaje". El cupo de inscripción es de 40 personas.

Visto 698 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.