Imprimir esta página
La concejala de Cultura, Riansares Serrano, ha presentado esta mañana esta actividad, acompañada de su organizador, José Carlos Martín y de José Carracedo, en nombre de la empresa BASF, patrocinadora de este acontecimiento. La concejala de Cultura, Riansares Serrano, ha presentado esta mañana esta actividad, acompañada de su organizador, José Carlos Martín y de José Carracedo, en nombre de la empresa BASF, patrocinadora de este acontecimiento.

TEDxAlcarriaSt regresa el próximo 26 de febrero con el lema de "Enredados"

El prestigioso evento de relevancia mundial TEDxAlcarriaSt, que se lleva celebrando desde el año 2013 en Guadalajara, regresa a la ciudad el próximo 26 de febrero, tras el paréntesis obligado por la pandemia del coronavirus.

La concejala de Cultura, Riansares Serrano, ha presentado esta mañana esta actividad, acompañada de su organizador, José Carlos Martín y de José Carracedo, en nombre de la empresa BASF, patrocinadora de este acontecimiento.

Serrano ha destacado la importancia de TEDxAlcarriasSt “por su relevancia mundial, y que reúne a los mejores especialistas en diferentes ámbitos del conocimiento y del pensamiento, cuyas ideas merece la pena difundir por su gran valor. El Ayuntamiento siempre colaborará en iniciativas que, como ésta, contribuyan al enriquecimiento personal”.

TEDxAlcarriasSt 2022 tendrá lugar en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, a partir de las 10:30 horas, con la presencia de relevantes ponentes en cada una de las disciplinas con protagonismo en esta cita imprescindible de la innovación y descubrimiento del talento local.

Así, se contará con la presencia de:

-Pedro García Lario: astrónomo y divulgador

-Abigail Tomey: actriz y gestora cultural

-Paula Taberné: deportista profesional

-Mercedes Guerra: jefa del servicio de Cirugía Vascular del Hospital de Guadalajara

-Payapeutas: reconocido colectivo de payasos del hospital

-Pep Bruno: cuentista y escritor

-Javier Cacho: escritor, científico y divulgador

-Beatriz Sanz: impulsóloga y coach

Por su parte, José Carlos Martín, que ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración en esta acción, ha puesto en valor la filosofía de este evento, que este año tiene como lema ‘Enredados’, y que supone “reflexionar sobre la importancia de vivir y dejarnos enredar para hacer proyectos más ambiciosos”,

Igualmente, José Carracedo, en representación de BASF, ha mostrado su agradecimiento al Consistorio en una actividad que siempre contará con su patrocinio, y “que pone en valor grandes talentos y grandes ideas de personas de nuestra ciudad”.

Visto 411 veces

Artículos relacionados