The Grooves se suman al Festival Gigante 2018

The Grooves se suman al Festival Gigante 2018

The Grooves se suman al cartel del Festival Gigante, con sus ritmos imparables y todo su carisma, vienen a agitar el Festival junto a Bunbury, Dorian, La M.O.D.A., Ángel Stanich, Elefantes, Viva Suecia, Novedades Carminha, Lagartija Nick, Ron Gallo, Kitai, Sexy Zebras, Pasajero, Kuve, Agoraphobia, Villanueva, Texxcoco, Badlands... y próximamente muchos más.

Las Grooves (sí, “Las” Grooves, porque son un grupo compuesto exclusivamente por mujeres) son una máquina diseñada el baile. Para hacernos bailar. Ya empezaron a demostrarlo con su primer single, “Tonight” (2016), y lo confirmaron con su primer LP “R3SET”, producido por el gran David Kano y editado en enero de 2017, y en el que siempre llaman la atención su sección de vientos y su sorprendente uso de los sintetizadores. La remezcla de su “Tonight” (realizada por Eme DJ y Van Bylen), una inmejorable tarjeta de presentación del grupo, ha superado a estas alturas los 2.700.000 de escuchas en Spotify.

En su trayectoria han hecho ya más de doscientos conciertos, y en 2017 tocaron en algunos de los principales festivales del año (Sonorama Ribera o No Sin Música, por ejemplo), pero prometen muchos más.

El 2018 de The Grooves viene cargado de cambios, material nuevo y temas inéditos. Más sintetizadores, más electrónica, más rock, más disco, más fuerza… Inician ahora esta ilusionante etapa editando dos nuevos singles: “Arde”, estrenado en febrero en todas las plataformas digitales, y “Aullido”, lanzado en marzo, con los que pasan a las letras en castellano.

Visto 438 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.