En el CMI Eduardo Guitián de Guadalajara, a partir de las 21:00 horas... con Quico Cadaval, Celso Sanmartín y Guti. En el CMI Eduardo Guitián de Guadalajara, a partir de las 21:00 horas... con Quico Cadaval, Celso Sanmartín y Guti.

Triple cita en el Viernes de los Cuentos

Quico Cadaval, Celso F. Sanmartín y José Luis Gutiérrez 'Guti', dos gallegos y un zamorano, nos brindan dos horas de narración oral revisando los Contos de Joselín, garantizando risas y diversión.

Celso Sanmartín, José Luís Gutiérrez y Quico Cadaval (bien conocidos en el mundo de la narración oral, y en su capital, Guadalajara) son trescontadores que se arrejuntaron a propuesta de la Central Folque de Santiago de Compostelapara recuperar la obr de Joselín, un humorista de los años veinte. Los tres armaron tremendas sesiones de espiritismo con el dicho humorista. Celso , Guti y Quico tuvieron que desenfundar todo el armamento parapsíquico para enfrentarse a su dudoso humor. Aparecieron en su ayuda todos los fantasmas que les poseen en las sesiones de cuentos.

Las viejas que depositan en ellos sus ensalmos, historias y recetas, pidieron y lograron un lugar protagonista en la escena. Por esta razón el espectáculo mutante que se presenta en Guadalajara debería titularse "TRES VIEJAS (Por lo menos)"

En este exclusivo show las miradas profundas, las manos callosas y el afilado sentido del gusto de las viejas se manifestarán hasta que llegue un momento en el cual el auditorio comenzará a aspirar el aroma de los honestos guisados del pasado. Al salir, los espectadores, con la boga encharcada, saldrán soñando con el plato humeante de la memoria. 

La sesión tiene dos horas de duración.

21:00 horas, en el Salón de Actos del CMI Eduardo Guitián de Guadalajara. 

Visto 129 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.