Último Viernes de los Cuentos con Karlos Zuazo

Último Viernes de los Cuentos con Karlos Zuazo

La temporada de los Viernes de los Cuentos culmina este viernes 13 de mayo en el Salón de Actos del Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián de Aguas Vivas, en Guadalajara, con la actuación de Karlos Zuazo a la hora habitual, las 21:00, con entrada libre.

El poeta, músico y compositor vasco llega a Guadalajara con un espectáculo poéticomusical titulado ‘Juglar del S.XXI’, en el que adapta a los nuevos tiempos las tradicionales artes juglarescas. En su sesión de narración oral para público adulto, Zuazo estará acompañado de su guitarra y tirará de la épica habitual de los trovadores para
hablar, en cambio, de esos otros héroes “que no ganan batallas, que no conquistan nada”.

La del viernes será la última cita del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara antes del 25 Maratón de los Cuentos de Guadalajara de los días 17, 18 y 19 de junio. Por el escenario del CMI han pasado desde otoño Pep Bruno, Cuentos y Cantos, Gracia Iglesias con Pedro Chaín, Marta Marco con José Manuel Pizarro, Estrella Ortiz,
Juan Gamba y Ana Griott, a quienes se suma este viernes Karlos Zuazo. Los Viernes de los Cuentos regresarán en octubre con la que será su vigésima temporada.

{module Robapaginas Google}

Visto 1613 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.