Imprimir esta página
Los conciertos se van a desarrollar en el complejo deportivo San Miguel. Los conciertos se van a desarrollar en el complejo deportivo San Miguel.

Últimos preparativos para Miguel Ríos, Melendi y Lola Índigo en Azuqueca

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ultima todos los preparativos para la celebración, este fin de semana, de los tres grandes conciertos incluidos en la programación del I Festival ‘Azuqueca, Vívela’, que se va a desarrollar en el complejo deportivo San Miguel.

“Apostamos por traer la mejor música, con artistas de la talla de Miguel Ríos, Melendi y Lola Índigo para satisfacer los gustos de personas de diferentes franjas de edad, no solo de Azuqueca, sino también del resto de la provincia de Guadalajara y de la vecina Comunidad de Madrid”, señala el alcalde, José Luis Blanco, muy satisfecho por la acogida de la propuesta. “Se han vendido ya más de 10.000 entradas para los tres conciertos y la venta continúa”, destaca el primer edil. “Hace unos días, Melendi tocó en Córdoba capital y se vendieron la mitad de las entradas que aquí -más de 5.000 en este momento- y en Valencia actuó Miguel Ríos ante algo más de 500 personas, cuando en Azuqueca se han comprado ya más de 2.400 entradas”, detalla Blanco. “La fórmula de Azuqueca está demostrando ser todo un éxito: artistas de gran renombre nacional e internacional a precios asequibles”.

La concejala del área de Fiestas, Charo Martín, explica que “se está instalando en el San Miguel un gran escenario de 300 metros cuadrados, con una estructura que ronda los 20 metros de altura”. “Al tiempo, se está ultimando la organización de los accesos y la colocación de aseos en la zona”, detalla.

Por otra parte, este miércoles, se definían en la Junta Local de Seguridad detalles del dispositivo especial en el que van a colaborar agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y seguridad Privada. “Se trata de tres grandes eventos que van a atraer a un volumen enorme de personas”, recuerda la edil, que destaca que en cuanto a movilidad, “se han previsto espacios que estarán convenientemente señalizados para el aparcamiento de vehículos en las proximidades del San Miguel; al tiempo que se han programado autobuses especiales para dar cobertura a las personas que se quieran desplazar entre Madrid y Azuqueca y Guadalajara provincia y Azuqueca”. La concejala pide a los asistentes al Festival que sigan las indicaciones del personal que dará cobertura al público en los tres conciertos. En el acceso principal al San Miguel, se ubicará el Punto Violeta municipal para facilitar información y atender  a posibles víctimas de cualquier tipo de agresión sexista.

Venta de entradas

Los precios son para Miguel Ríos (viernes 10 de junio, a las 22 horas) de 10 euros para Titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 18 euros para el resto de público. En el caso de Melendi (sábado 11, a las 22 h.), las entradas cuestan 15 y 22 euros, respectivamente. Para Lola Índigo (domingo 12, a las 21 h.), el precio de las entradas es de 10 euros con Tarjeta Ciudadana y 18 euros, sin ella. Las entradas se pueden adquirir en la página web www.emotionalevents.es y en puntos físicos de Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Alovera, Guadalajara y, en Madrid, Meco y Alcalá de Henares. Los titulares de Tarjeta Ciudadana solo podrán adquirir las entradas –una por tarjeta- en puntos físicos de Azuqueca y presentando el documento municipal. Los puntos habilitados son: Musicalia (C/ Eras, 9), Grupo Intercom (Avda. Alcarria, 3), Albor II (Avda. Guadalajara, 10) y Golden Line Tatoo (Avda. Guadalajara, 25).  La taquilla abrirá dos horas antes de cada actuación.

Visto 2399 veces

Artículos relacionados