Imagen promocional del cuarteto vocalista que cierra el Mes del Jazz. Imagen promocional del cuarteto vocalista que cierra el Mes del Jazz.

Un homenaje a Aretha Franklin despide el Mes del Jazz en Azuqueca

El XVIII Mes del Jazz de Azuqueca de Henares se despide este sábado con un homenaje a Aretha Franklin, a cargo de Aretha Soul Divas, cuatro voces femeninas acompañadas sobre el escenario porThe SilverBacks. Mayja Edjote, Astrid Jones, Shiley Davis y Juno son las cuatro vocalistas de la formación. La parte instrumental correrá por cuenta de Edu Martínez, Guitarra; Diego Miranda, Bajo; Lucas Duplá, Teclados; Aarón Pozón, Saxo tenor; Javier Martínez, Trompeta y Juli 'El lento', Batería.

Las entradas para este concierto se han agotado. La actuación comenzará a las 21 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura y llega después de la de Carles Benavent (16 de febrero), Caminero Quinteto (9 de febrero) y Noa Lur con Troublemaker Ensemble(actuación que abrió el ciclo, el pasado 2 de febrero).

Cine

Además, el ciclo de Cine y Música llega también a su fin este viernes con la proyección en versión original con subtítulos de 'Ha nacido una estrella'. La sesión comienza a las 20:30 horas en la sala del EJE. El precio de las entradas es de 3 euros para el público adulto y 2 euros para el público infantil con Tarjeta Ciudadana y, sin este documento municipal, de 3,80 y 2,45 euros, respectivamente. La venta anticipada está disponible en la web municipal (pinche AQUÍ) y cajeros ciudadanos y en taquilla, el mismo día, desde las 19 horas.

Además, hasta el 25 de febrero, se puede visitar en la entrada de la Casa de la Cultura la exposición con los 18 diseños realizados por el alumnado de la Escuela de Arte Elena de la Cruz de Guadalajara para la promoción del XVIII Mes del Jazz. 

Visto 411 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.