Foto: Javier Naval Foto: Javier Naval

Un resfriado con humor

Los hermanos Alterio, Fernando Tejero, Adriana Ozores y Enric Benavent son los intérpretes que conforman el elenco de ‘Atchúusss!!!’ la nueva comedia basada en los textos de Chéjov dirigida por Carles Alfaro, que hoy llega al escenario del teatro Buero Vallejo en Guadalajara.

Es lógico pensar que Chéjov se inspiró en los pacientes que como médico recibía o visitaba para escribir los numerosísimos personajes que imaginó. No es extraño suponer que la primera vez que entró en contacto con ellos fuera en su consulta o en el mismo dormitorio del enfermo. 

"Tras un acto involuntario por nuestra parte, como es un estornudo, cuan vulnerables estamos a las consecuencias que puede abocarnos este acto en nuestro destino... A que tragedias puede arrastrarnos... Cómo explicar que no hay intención política o antisocial en un simple estornudo o una ventosidad... Dios mío, nuestras vidas a merced de..., mejor no pensarlo... ", señala la compañía en la Pentación en la presentación de esta obra.

TEATRO BUERO VALLEJO,
sábado 2 de abril 20 horas
ATCHÚSSS!!! DE ANTÓN CHÉJOV

Adaptación: Enric Benavent
Dirección: Carles Alfaro
Con Adriana Ozores, Malena Alterio, Fernando Tejero, Ernesto Alterio y Enric Benavent
Pentación Espectáculos
Entrada: 15 y 12 €

{module Robapaginas Google}

Visto 842 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.