Un Sherlock Holmes musical y multisensorial

Un Sherlock Holmes musical y multisensorial

El Teatro Buero Vallejo acogerá este viernes un musical de carácter familiar 'Sherlock Holmes y el cuadro mágico' a cargo de la compañía Trencadís, con una puesta en escena  'multisensorial' en la que podrá ver proyecciones en 3D, sentir el tacto del humo desde el patio de butacas o explotar las pompas de jabón que llegan del fondo del mar. 

'Sherlock Holmes y el cuadro mágico' narra, bajo la dirección de José Tomás Chófer, la historia del conocido detective, su ayudante Watson y su amiga Adler que rememoran la historia del caso del cuadro mágico para convencer al público de que hay que creer en la magia. El guión está aderezado con la música original de Francis J., las coreografías, el trabajo y las voces de los los actores -Miquel Mateu, Víctor Lucas y Mamen Mengó- que trasladan a los espectadores al interior del cuadro. 

Para la puesta en escena de este cuadro, Trencadis ha hecho uso de numerosos recursos como la iluminación y la música, proyecciones de vídeo en 3D, cañones de serpentinas, turbina de olores, cambios de vestuario y caracterización que mantienen la atención del público durante toda la trama. 

TEATRO AUDITORIO BUERO VALLEJO
Viernes, 19 de febrero 19:00 h.
SHERLOCK HOLMES Y EL CUADRO MÁGICO
Teatro musical familiar
Trencadís Producciones
Entradas: 8 euros
Visto 776 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.