Una comedia sobre los intercambios de parejas en Marchamalo

Una comedia sobre los intercambios de parejas en Marchamalo

La compañía Teatro Cachivaches nos ofrece una comedia desternillante que bebe de las referencias de series como la mítica Friends. El sábado 23 de octubre por 5 euros la entrada.


[email protected]’ es un proyecto teatral creado por la compañía albaceteña Teatro Cachivaches con el único objetivo de hacer pasar una hora y veinte minutos de desternillante humor para un público desenfadado, sin prejuicios y con ganas de pasarlo bien.

Una propuesta diseñada para un público de cualquier edad, que se adentra en el mundo de internet y las redes sociales adaptando así la trama a la actualidad, pero con una trama basada en las relaciones de pareja que engancha a público de todas las generaciones.

Dos parejas jóvenes se citan en casa de una de ellas con la excusa de mostrarles el video de su último viaje a Tanzania. Lucía, Marcos, Leo y Mayte, entre canapés de morros de ñu, licor tanzano y sin poder conectar el video, ven en televisión una noticia de un hotel donde se ha hecho una gran fiesta de intercambio de parejas. La polémica surge: ¿serían capaces de hacer un intercambio de parejas?.
Visto 343 veces