La muestra ha sido inaugurada por el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Latre, y el subdelegado de Defensa, el coronel Antonio Pastor; y a la misma han acudido diversas personalidades políticas, militares y civiles. Entre otros, han estado presentes la vicepresidenta primera de la Diputación, Ana Guarinos, los diputados provinciales Jesús Parra y Pedro Sánchez Yebra; el coronel jefe del Parque de Mantenimiento e Ingenieros, Mauro Velasco; el teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil, Pascual Luis Segura; o el comisario jefe de la Policía Nacional, Francisco Trallero, entre otros.
La exposición se puede visitar desde ayer lunes y hasta el próximo 19 de febrero, de lunes a sábado de 19:00 a 21:00 horas (domingos cerrado) con posibilidad de concertar visitas guiadas fuera de este horario.
Todas las imágenes han sido publicadas en una obra de Fernando Castillo Cáceres y Pilar Cabezón Pérez que lleva el mismo título de la exposición, y que ha sido editada por la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa dentro de la Colección Fotografía Militar. Precisamente Fernando Castillo ha sido el Comisario de esta muestra que ha sido realizada por el Ministerio de Defensa.
{module Robapaginas Google}