Hasta el 2 de enero se puede visitar en el pasillo del Rincón Lento esta muestra artística y participar en el sorteo de cuatro lotes de obras, adquiriendo una papeleta de la rifa a favor de la ONG Save the Children.  Hasta el 2 de enero se puede visitar en el pasillo del Rincón Lento esta muestra artística y participar en el sorteo de cuatro lotes de obras, adquiriendo una papeleta de la rifa a favor de la ONG Save the Children. 

Una exposición solidaria para despedir a la asociación El Calamar Gigante

“El Calamar Gigante” tiene tres corazones: Eva Pérez, Sra. Naranja y PatriDubre. Las tres artistas multidisciplinares llevan más de 10 años potenciando la cultura, comisariando de exposiciones e impartiendo talleres desde 2009. Durante cinco años, los que lleva el Rincón Lento en su actual ubicación, han sido las encargadas de gestionar el espacio expositivo del local, dando cabida a distintas disciplinas, técnicas y artistas locales, con más de 40 exposiciones realizadas. 

Ahora llega el momento de dar por finalizada esta etapa asociativa, pero se despiden con un “hasta luego” en forma de acción colectiva y solidaria. Han logrado la colaboración de veinte personas que han donado obra generosamente para una exposición, con el fin de sacar fondos para la ONG Save the Children. PatriDubre, Sara Pereira, Eva Pérez, Mokata, Hilou, Candelaria Pintada, Denise H.G., Juan Carlos Fuentes, Ana Masa, Silvia Becerra y Fany Fusta, Ana Ongil, Koldo, Ángela Carrasco, Enrique Alba, Hilando Fino, La Hormiga Ana, Luis Revuelta, Nuria Tornero y Esther Pavón han aportado ilustraciones, pintura, y algunos pequeños objetos a la iniciativa. Cualquier persona que quiera colaborar puede comprar una papeleta para la rifa en el Rincón Lento, por 2€ y optar a llevarse uno de los cuatro lotes artísticos que estarán expuestos en el local todo el mes de diciembre. Las obras no están a la venta, la única forma de poder conseguirlas es participando de esta rifa. 

El sorteo se llevará a cabo el 2 de enero de 2021, para que los lotes puedan recogerse y utilizarse como detalles navideños. 

La exposición se completa también con una pequeña muestra de la obra de las tres ilustradoras que forman El Calamar Gigante, y un rincón de publicaciones e historia de la asociación durante este tiempo. Una despedida emotiva y redonda. 

Visto 477 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.