UNED Guadalajara acoge este viernes el Seminario Web: ¿Cómo abordar una Historia en femenino?

UNED Guadalajara acoge este viernes el Seminario Web: ¿Cómo abordar una Historia en femenino?

El próximo viernes 18 de diciembre en sesión de mañana y tarde tendrá lugar en el Centro Asociado a la UNED en Guadalajara el Seminario Web titulado “¿Cómo abordar una Historia en femenino? ¿Cómo investigar las identidades femeninas en la Edad Moderna?”. Se han matriculado hasta ahora más de 300 estudiantes de toda España, Europa, Estados Unidos o América Latina.

En este Seminario Web se dará a conocer y se reflexionará sobre experiencias concretas de investigación que han optado por la exploración de amplios colectivos de mujeres de la Edad Moderna. Sus fórmulas y metodologías de investigación, los planteamientos teóricos e historiográficos, las fuentes y sus resultados serán puntos de reflexión de este Seminario, al cual se podrá asistir online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al Centro. 

El Seminario Web está organizado por la Profesora de la UNED y Profesora-Tutora del Centro del Grado en Historia del Arte, Esther Alegre Carvajal, que contará con distintos especialistas de la UNED, Universidades españolas como la Universidad Complutense de Madrid, las Universidades de Málaga o Córdoba, así como la Universidad norteamericana del Wellesley College o el Archivo Histórico de la Nobleza de Toledo.

La matrícula sigue abierta de forma gratuita en http://extension.uned.es/actividad/23554&codigo=SAUH 

Visto 1609 veces