Valtablado del Río, con 7 habitantes, albergará uno de los conciertos de la gira ‘Música en cada rincón’

Valtablado del Río, con 7 habitantes, albergará uno de los conciertos de la gira ‘Música en cada rincón’

La pequeña localidad de Valtablado del Río (Guadalajara), de tan solo 7 habitantes, ha sido la elegida en nuestra comunidad autónoma para la realización de uno de los espectáculos de la gira ‘Música en cada rincón’, que ha organizado la empresa navarra ‘Suakai’ en distintos municipios con escasa población de nuestro país.

Esta gira contempla la realización de cinco conciertos, que comenzarán mañana miércoles en la localidad madrileña de Madarcos (48 habitantes), continuarán el jueves en Valtablado del Río; el viernes en el municipio soriano de Estepa de San Juan (7 habitantes.); el sábado en Villarroya (5 habitantes) en La Rioja; para concluir el próximo domingo en Aribe (33 habitantes) en Navarra.

En todas estas localidades se realizará un concierto con la versión reducida del espectáculo ‘Luces, Música ¡Acción!’ que esta empresa estrenó el pasado 4 de agosto, y se grabará un pequeño reportaje de cada pueblo.

El que tendrá lugar en Valtablado del Río cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y la Fundación ‘Impulsa’ y se desarrollará a partir de las 20 horas en la Plaza de esta localidad. Además de los músicos de esta empresa de espectáculos participarán jóvenes violinistas y violonchelistas de diferentes puntos de España.

El estilo del repertorio a interpretar será moderno, y constará de una selección de música para películas (bandas sonoras) y de diversas adaptaciones de música moderna. Un repertorio original y divertido que, aun siendo técnicamente complejo, permitirá disfrutar de una experiencia sin igual.
 
‘Suakai’ nació en 2016 con el objetivo de innovar en el mundo de las artes y la música, especializándose en la producción de espectáculos musicales y escénicos, así como en producciones audiovisuales de distintos estilos. 

Visto 562 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.