Viernes de los Cuentos con Monika Klose

Viernes de los Cuentos con Monika Klose

Nueva sesión mensual de los "Viernes de los Cuentos" de narración oral para adultos, con la actuación de Monika Klose, a las 21 horas  Salón de Actos del CMI Eduardo Guitián de Aguas Vivas.

Fernweh es una palabra alemana de compleja traducción que expresa algo así como la nostalgia o lo lejano, también el anhelo de viajar a lugares remotos. Para calmar este sentimiento, esta narradora propone un viaje exótico a través de cuentos tradicionales con sabor a la cultura de la que proceden, pero que tratan temas universales como los deseos, la curiosidad, el amor o la muerte. Nacida en Aquisgrán, una ciudad fronteriza y cruce de culturas, a Monika Klose siempre le han interesado otras voces y lenguas.

Licenciada en literatura francesa y española, en Barcelona conoció el arte de la narración oral y se enamoró… Viaja descubriendo cuentos populares y de autor y narra en castellano, catalán, francés o alemán, su lengua materna.

Visto 877 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.