Imprimir esta página
Se trata de una muestra de la Diputación Provincial compuesta. Se trata de una muestra de la Diputación Provincial compuesta.

Villanueva de la Torre acoge la exposición fotográfica ‘Andar y ver la provincia de Guadalajara. Guadalajareando’

Villanueva de la Torre acoge durante todo este mes, en concreto hasta el próximo 29 de septiembre, la exposición ‘Andar y ver la provincia de Guadalajara. Guadalajareando’, de la Diputación Provincial de Guadalajara. Se trata de una muestra fotográfica compuesta por 18 cuadros sobre el paisaje y la arquitectura de la provincia.

Las imágenes que pueden contemplarse en la exposición son obra de Nacho Abascal. Estas fotografías y otras muchas más están publicadas en el libro ‘Guadalajareando’, de Jesús Orea, editado por la Diputación de Guadalajara. En la muestra de Villanueva de la Torre se pueden contemplar instantáneas de Molina de Aragón, Sigüenza, Majaelrayo o de la propia capital, o de parajes naturales como las Tetas de Viana o el embalse de Entrepeñas de Sacedón.

La exposición se puede visitar hasta el 29 de septiembre en el hall del centro social Victoria Kent, en horario de apertura de la instalación. La muestra ha sido posible gracias al Servicio de Cultura de la Diputación Provincial, tras la petición realizada desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre. Hay que recordar que ya en mayo se pudo disfrutar de la primera parte de esta muestra, formada por otros 18 cuadros del mismo fotógrafo.

Visto 502 veces

Artículos relacionados