Vuelve el festival Nooirax Sounds All-Dayer a Bardales

Vuelve el festival Nooirax Sounds All-Dayer a Bardales

Por segundo año consecutivo, Nooirax Producciones y Sounds From The Deep unen esfuerzos para dar vida a un evento único, de un día completo, en el que se darán cita los sonidos más vanguardistas y diversos del panorama 'underground' alternativo nacional. La fecha, el 16 de junio a lo largo y ancho de la zona Bardales, en el casco histórico de Guadalajara, y por supuesto totalmente gratis.

Como ya anunciaron hace algunas semanas, este año serán 10 las bandas participantes, celebrando así el X aniversario de la productora madrileña, manteniéndose el formato íntimo y cercano que el pasado año hizo de la zona Bardales, en Guadalajara, una auténtica fiesta. Os dejamos en las líneas inferiores el 'artwork' de esta edición, obra de María Durán, junto con los horarios programados de todas las actuaciones.

Además, este año como novedad tendremos actuación al aire libre ya desde el vermouth con Jaime L. Pantaleón (CUZO), además de una interesantísima exposición fotográfica a cargo de Emilio Sanz en el Metrópolis y migas para todos los asistentes.

Visto 1026 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.