Vuelve “Otro Teatro” con descuentos del 50% para los jóvenes

Vuelve “Otro Teatro” con descuentos del 50% para los jóvenes

Este fin de semana arranca la segunda edición del programa cultural “Otro Teatro” que, tal y como destaca el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, se sumó en 2017 a la oferta cultural que se realiza desde el Ayuntamiento. 

Antonio Román señala que a través de este ciclo, el Ayuntamiento de Guadalajara trata de dar respuesta a las inquietudes de los amantes del teatro más alternativo y menos convencional. “El resultado en 2017 fue muy satisfactorio y por eso este ciclo regresa este año en su segunda edición. Se compone de seis obras, dos más que en 2017. Tres se desarrollarán en el Buero Vallejo y otras tres en el Moderno. Es un ciclo diferente al teatro tradicional, con una temática más social, donde se abordan temas como la soledad, la pasión, el suicidio o la vejez”. 

La programación es la siguiente: 

    • 22 de febrero: a las 20 horas, en el Buero Vallejo. “Todas las noches de un día”. Destaca Carmelo Gómez y Ana Torrent. 12 euros. 
    • 1 de marzo: a las 20 horas, en el Moderno. “Solitudes”. 10 euros. 
    • 16 de marzo: a las 20 horas, Buero Vallejo. “24 horas en la vida de una mujer”. Obra de Stephan Zweig en el 75 aniversario de su muerte. Destacar que actúa Silvia Marsó entre otros artistas.  12 euros. 
    • 5 de abril: a las 20 horas en el Moderno. “Inténsamente azules”. 10 euros.
    • 12 de abril: a las 20 horas en el Buero Vallejo. “Lehman Trilogy” de Stefhano Massini. 12 euros. 
    • 25 de abril: a las 20 horas en el Moderno. “Las princesas del Pacífico”. 10 euros. 

 

El abono para las seis representaciones de “Otro teatro” es de 48 euros. 

El alcalde de Guadalajara ha recordado que para favorecer el acceso a los jóvenes a este tipo de programación, el Patronato Municipal de Cultura ofrece a aquellos que tengan entre 14 y 30 años y dispongan de la tarjeta Xguada un descuento del 50% sobre el precio de las entradas. 

Visto 245 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.