Vuelven los Viernes de los Cuentos

Vuelven los Viernes de los Cuentos

Este viernes se celebra la primera sesión de 2018 de los Viernes de los Cuentos con La Chica Charcos.

Entre sístole y diástole hay un lugar donde las historias laten unas veces lento, otras con fuerza, algunas con taquicardia, con amor, locura, risa y en ocasiones con lágrimas.

Una sesión de cuentos donde el único que marca el latir de todas las historias es el corazón.

Agárratelo bien que nos vamos.

LA CHICA CHARCOS es el nombre artístico de Patricia, que primero quiso ser mayor, después peluquera y se acabó convirtiendo en actriz, clown y hoy en día “¿creadora?”. Ha tenido como maestros a grandes clásicos de la interpretación y del clown, ha trabajado en diferentes compañías y desde 2011 tiene una trayectoria como Chica Charcos, que nace de la necesidad de ir más allá como actriz, de la inquietud por explorar nuevos lenguajes y de crear un teatro vital que remueva al mundo sin límite de edades. Crea su trabajo con un sello único de teatro vivo, comprometido y con humor basdado en el teatro de objetos, la música, la palabra y el movimiento. En Guadalajara participó como ‘inaudita’ en el último Maratón de los Cuentos.

Salón de Actos del CMI Eduardo Guitián de Aguas Vivas en Guadalajara. 21:00 horas.

Visto 450 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.