"Women´s Dreams" de Hilario Ranera en el Infantado

"Women´s Dreams" de Hilario Ranera en el Infantado

"Women´s Dreams" (Sueños de mujer) es el título de la exposición de Hilario Ranera (Pastrana. Guadalajara, 1963) que este viernes se inauguró en en la Sala Azul del Infantado de Guadalajara, y que permanecerá abierta hasta el 31 de marzo.

En esta exposición de este artista natural de Pastrana en la que se aprecia la evolución de su obra en los últimos años,  desde la pintura a la fotografía. Presentada como un homenaje a la mujer, a sus sueños y anhelos,  su obra viene a ser un estudio de la variación de color de las imágenes, con una visión abstracta, viva, muy colorista, casi sicodélica, en las que utiliza diversas técnicas de reproducción fotográfica, digital, serigrafía, grabado, sobre distintos soportes (dibón, tela, papel….).

La exposición consta de 22 obras en distintas técnicas y diferentes soportes (madera, lienzo, dibón), una selección de obra gráfica y proyección de audiovisuales. Completa su contenido: 18 grabados y tintas calcográficas sobre papel. 

{module Robapaginas Google}

Visto 978 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.