XX Gala de Premios de Medio Ambiente de Ecologistas en Acción de Guadalajara

XX Gala de Premios de Medio Ambiente de Ecologistas en Acción de Guadalajara

La XX Gala de Premios de Medio Ambiente de Ecologistas en Acción tendrá lugar mañana viernes 12 de enero de 2018, a las 19 horas, en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara.


Estaremos acompañados por muchos amigos que han querido celebrar con nosotros nuestro doble aniversario al cumplir 20 años de la celebración de estos premios y también 20 años de la existencia de nuestra organización nacional.

Entre los nominados a las Mejores Conductas Medio Ambientales del 2017, El Hombre Tardío, la Plataforma STOP CLM MACROGRANJAS y el Proyecto de Voluntariado para el Censo y Evaluación del estado del Lobo Ibérico, se repartirán los premios “buenos”, María José Gallego, Ramón Fernandez Durán y José Luís Sampedro, que serán entregados por tres personalidades de renombre en nuestra provincia, las escritoras Olga Lucas y Concha Lopez Llamas y la deportista Ana Lozano.

Y el premio ATILA será adjudicado al elegido por votación de los socios de Ecologistas en Acción de Guadalajara, entre los cinco nominados, Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Ayuntamiento de Guadalajara, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ATICA y Ayuntamiento de Cincovillas.

La entrada consiste en un donativo de 3 € y que como corresponde con el espíritu solidario de nuestra organización, será entregado íntegramente a la ONG Payasos Sin Fronteras, que en esta ocasión vendrán representados por dos de sus socios que componen el grupo Anticiclón Clown, los que seguro que conseguirán sacarnos risas y sonrisas.

También contaremos con tres grandes colaboraciones musicales que de forma altruista han aceptado acompañarnos, Uxia, Street Wings y Rozalen

Y contaremos con la participación de la batucada ECOBLOCO que nos estará animando con sus ritmos al inicio de la gala y al final, cuando estemos disfrutando del aperitivo vegano que ofreceremos a todos los asistentes.

Un programa preparado para celebrar la vigésima noche del ecologismo en Guadalajara y del que esperamos que podáis disfrutar.

Visto 260 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies