Ya se pueden presentar proyectos artísticos para las III Micro Residencias de Azuqueca

Ya se pueden presentar proyectos artísticos para las III Micro Residencias de Azuqueca

La tercera edición de las Micro Residencias que convoca el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ya está en marcha. Artistas y colectivos de cualquier nacionalidad y mayores de edad pueden presentar sus proyectos hasta el día 28 de abril, y tres los trabajos seleccionados se desarrollarán en forma de actividad abierta al público, el día 21 de mayo, en las instalaciones del antiguo cuartel de la Guardia Civil.

Los proyectos deben estar relacionados con cualquier disciplina de creación artística (pintura, dibujo, escultura, fotografía, danza, instalación, performance o escritura, entre otras) y las actividades abiertas al público podrán ser exposiciones, performances, conferencias, lecturas públicas o cualquier muestra del trabajo que el artista o los artistas desarrollen en el tiempo de la Micro residencia.

"Esta iniciativa cultural ofrece a los participantes la utilización del espacio del antiguo cuartel durante un máximo de 8 horas, de 10 a 18 horas, el día 21 de mayo", explica la concejala de Cultura, Sagrario Bravo, que añade que, "como en las convocatorias anteriores, los artistas podrán gestionar ese tiempo libremente, siempre que a las 18 horas su actividad pública esté preparada para que los ciudadanos disfruten de ella hasta las 20 horas". Los seleccionados recibirán como premio 200 euros.

Los interesados deben remitir la documentación necesaria (pinche aquí para acceder a las bases) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 23:59 horas del 28 de abril.

{module Robapaginas Google}

Visto 692 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.