La mitad de la recaudación de la venta de entradas se dedicará íntegramente a la Asociación “Acuérdate de vivir”. La mitad de la recaudación de la venta de entradas se dedicará íntegramente a la Asociación “Acuérdate de vivir”.

Ya tenéis a la venta las entradas para “Personal” de Ángel Lozano

El próximo sábado día 10 de noviembre, a las 20.00, tendrá lugar en la Sala Fever, de Guadalajara (Calle Capitán Arenas, 23), un concierto acústico del cantautor guadalajareño Ángel Lozano, nominado "Personal".

Tras su exitoso paso por las tablas del Teatro Moderno, con lleno total el 14 de mayo de 2017, y unas estupendas críticas, en esta ocasión nos presenta un formato acústico en su concierto “Personal”, si bien sigue rodeándose de grandes músicos para asegurarse un resultado de calidad.

Además, la mitad de lo recaudado con la venta de entradas (su precio asciende a 5 €), irá íntegramente destinado a la asociación “Acuérdate de vivir”, creada por Iván Lázaro Moreno, para colaborar en la lucha e investigación contra el cáncer y con otros fines solidarios.

Un estupendo plan para la tarde del sábado 10 de noviembre, en Guadalajara.

Visto 741 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.