22 equipos disputarán el Trofeo Virgen de la Antigua de Fútbol

22 equipos disputarán el Trofeo Virgen de la Antigua de Fútbol

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, acompañado el concejal de Deportes, Eladio Freijo, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento destinará 20.000 euros al pago de las fichas de los equipos de fútbol 11 de la ciudad, “un gesto más que demuestra el respaldo y apoyo del consistorio hacia nuestros clubes”.

Dicho anuncio ha sido realizado durante la presentación del Trofeo Virgen de la Antigua de Fútbol Aficionado, que este año llega con una novedad. A la categoría senior se incorpora la juvenil y femenina.

El Trofeo se disputará los días 5, 6 y 7 de septiembre en los campos de fútbol del Jerónimo de la Morena y Pedro Escartín. Participarán 22 equipos de ocho clubes: ACADEMIA ALBICELESTE, CD GUADALAJARA, DINAMO GUADA, HOGAR ALCARREÑO; USANOS CF, SALESIANOS, ATLETICO GUADA, AMISTADES.

Las eliminatorias serán el 5 y 6 de septiembre, y las finales el día 7.

Antonio Román ha agradecido a los clubes la labor desempeñada para la promoción del deporte, especialmente en la base. De hecho, de su mano lo practican cerca de dos millares de niños de Guadalajara.

Visto 1078 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.