Abierta la inscripción en el IV Duatlón Cross de Azuqueca

Abierta la inscripción en el IV Duatlón Cross de Azuqueca

Ya se ha abierto el plazo de inscripción en la cuarta edición del Duatlón Cross Popular de Azuqueca de Henares que organiza el Club Triatlón de la ciudad y en el que colabora el Ayuntamiento. Las inscripciones se canalizan a través de la página web www.youevent.es y el precio es de 12 euros.

La prueba, que se celebrará el sábado 16 de septiembre, suma 4 kilómetros de carrera, diez en bicicleta y, para finalizar, 1,5 kilómetros de carrera. Como en las ediciones anteriores, la salida se instalará en el parque del Norte. La organización anuncia el cierre de boxes a las 10:30 horas, para dar comienzo al Duatlón a las 11 horas. Habrá premios para los primeros clasificados en categoría absoluta, tanto masculina como femenina, y también para los corredores locales.

Para cerrar la jornada, a las 12:30 horas, se han programado carreras infantiles. El concejal de Deportes, Sergio de Luz, ha agradecido al Club Triatlón la organización de esta actividad. "Se trata de una prueba que ya se ha hecho un hueco en el calendario deportivo de la ciudad y, desde el Ayuntamiento, valoramos muy especialmente la programación de las carreras infantiles, una manera de fomentar la práctica del deporte desde las edades más tempranas".

Más información, en el correo electrónico del Club Triatlón Azuqueca: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 582 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.