Abierta la inscripción en la IV Marcha Cicloturista José Luis Viejo

Abierta la inscripción en la IV Marcha Cicloturista José Luis Viejo

Por cuarto año consecutivo, la Marcha Cicloturista José Luis Viejo recordará la figura de este deportista, vecino de Azuqueca de Henares fallecido en noviembre de 2014. La prueba, que impulsa la Peña Ciclista José Luis Viejo, con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento azudense, se celebrará el domingo 29 de abril y también rendirá homenaje al también ciclista Carlos Melero.

Las inscripciones, hasta un máximo de 750, se pueden formalizar hasta el 27 de abril online en las páginas web www.joseluisviejo.es y en www.inscripcionesdeportivas.com, y en las tiendas colaboradoras Ciclos Altamirano y CMC Bikes de Azuqueca, entre otras. El precio es de 15 euros, con seguro de accidentes, bolsa con regalos y dorsal personalizado incluido. La marcha tiene carácter solidario y 1 euro de cada inscripción se destinará a las personas afectadas por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y otro euro, a la fundación La sonrisa de Álex que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil.

Detalles de la carrera

La salida se ha programado a las 9:30 horas desde la plaza José Luis Viejo (intersección de la calle Rafa Nadal con avenida Europa), donde acabará el recorrido con una distancia total de 99 kilómetros y que también discurre por Fontanar, Yunquera, Humanes, Robledillo, Málaga del Fresno y Alovera.

Es una marcha no competitiva, excepto en la subida a Robledillo, donde se entregará un trofeo especial a los tres primeros en categoría masculina y femenina. Al finalizar, se sortearán regalos y se regalará un jamón al Club con más inscritos.

Visto 559 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.