La tradicional prueba de atletismo tendrá lugar el 11 de diciembre de 2022 y la organización tiene preparadas novedades y sorpresas. La tradicional prueba de atletismo tendrá lugar el 11 de diciembre de 2022 y la organización tiene preparadas novedades y sorpresas.

Abiertas las inscripciones para la Media Maratón de Guadalajara

El Club de Atletismo La Esperanza acaba de abrir las inscripciones para #LaMediaDeGuada en su XXIII edición, que se celebrará el próximo 11 de diciembre de 2022. El equipo organizativo lleva varios meses preparándose para la cita, que implica un gran esfuerzo con el objetivo de que La Media Maratón de Guadalajara siga siendo un referente en el atletismo de la provincia, mejorando la experiencia de los corredores y corredoras.

El recorrido propuesto será idéntico al de otras ediciones, atravesando los puntos más emblemáticos de la ciudad como el Panteón de la Duquesa de Sevillano, Fernández Iparraguirre o La Carrera. En cuanto a la fórmula del tercer tiempo, se mantendrá aquello que funciona, intentando que los participantes en la prueba se sientan como en casa. En este sentido, el club ha tenido muy en cuenta las respuestas obtenidas en la encuesta de satisfacción realizada tras la pasada edición, que mostró los aspectos más queridos por los corredores, así como aquellos puntos que todavía se pueden mejorar. 

Según ha explicado el presidente del Club de Atletismo la Esperanza, Javier Cañadillas, #LaMediadeGuada tendrá muchas sorpresas: “Estamos preparando una edición muy especial para nuestra gente, para las personas de Guadalajara que aman el atletismo y que no han fallado en las últimas ediciones de la prueba. Queremos rendir homenaje a los corredores y corredoras populares de Guadalajara y próximamente os daremos mas detalles, porque queremos que sea una carrera muy especial para todos ellos”. 

Otra  de las novedades de esta edición es la página web del Club de Atletismo La Esperanza, donde ya se pueden realizar las inscripciones, tanto para la Media Maratón como para los 11KM populares. La web será el lugar donde se centralizarán todas las informaciones relativas a la prueba, para que el usuario no se pierda. En www.lamediadeguada.com figurará el recorrido, datos prácticos, reglamento, recogida de dorsales, clasificaciones y otros aspectos relativos a la carrera. Todo ello se complementará con las redes sociales de #LaMediadeGuada donde seguirán informando de los preparativos, las novedades y el desarrollo de la prueba. 

El enlace directo a las inscripciones es el siguiente: https://youevent.es/sport/Tabla_FichaEventoDeportivo.asp?id_competicion=6061

Visto 395 veces