Rueda de prensa de José Luis Acciari previa a la final por ascender de categoría Rueda de prensa de José Luis Acciari previa a la final por ascender de categoría

Acciari: ''El equipo está preparado porque somos leones compitiendo"

"En nuestra cabeza está en hacer un gran partido, en superar al rival, de forma ordenada y de forma trabajada, pero sabemos que tenemos que ir a por el  partido desde el principio. Estamos muy metalizados y muy ulisionadosporque una final por el ascenso no se juega todos los días". Así se pronunciaba hoy el entrenador del CD Guadalajara,  José Luis Acciari, en la última  rueda de prensa de la temporada previa al partido frente al Yugo U.D. Socuéllamos, en la final de los play-offs express.

''El equipo está preparado porque somos leones compitiendo. En ese aspecto me deja muy tranquilo porque vamos a hacer una gran eliminatoria. Confío mucho en mi plantilla'', señalaba Acciari, quien reconocía que el empate le favorece al Socuéllamos que ha tenido un día más de descanso y que el desplazamiento es más largo para el Deportivo Guadalajara. "Todos los detalles suman, pero el equipo está preparado y estoy convencido que vamos a hacer un gran partido".

Acciari también tenía palabras para el apoyo de la afición durante estas últimas semanas y afirmaba sentirse muy a gusto en Guadalajara.

La final del ascenso enfrenta este sábado, a las 21.30, al CD Guadalajara contra el Socuéllamos, en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan. El CD Guadalajara está obligado a ganar, porque en caso de empate el ascenso sería para el Socuéllamos, con la primera posición en la tabla. El CD Guadalajara tuvo un empate y una derrota contra el Socuéllamos.


Medios

Visto 576 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.