Con Adighibe, ya son seis los jugadores del Deportivo Guadalajara que se han marchado en estos meses de invierno. Con Adighibe, ya son seis los jugadores del Deportivo Guadalajara que se han marchado en estos meses de invierno.

Adighibe también deja el Deportivo Guadalajara

El C.D. Guadalajara informa de forma oficial que en el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con el jugador Uzochukwu Ogumka “Adighibe” para la rescisión de su contrato.

Así, el equipo alcarreño agradece la entrega del futbolista africano durante los 15 partidos que ha defendido la elástica morada en lo que llevamos de campeonato. Adighibe, que ha anotado 7 goles en la presente temporada, llegó a debutar en Segunda División “B” de la mano de Manolo Cano en la campaña 2015/2016, convirtiéndose más tarde en un importante activo para David Vidal desde el filial.

Con Adighibe, ya son seis los jugadores del Deportivo Guadalajara que se han marchado en estos meses de invierno: Joshua Zapata, Alejandro Alonso, Javier Robles, Jorge García “Koke” y Yelco Ramos Ursua.

 

Visto 1415 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.