Al Sacedón se le escapó el liderato

Al Sacedón se le escapó el liderato

En un partido donde el Sacedón se jugaba el liderato salió todo al reves, en juego, en resultado, al final un empate a dos goles que dejó muy contento a Minaya y con cara de preocupación por el juego a los ribereños.

Comenzó el partido con una ocasión trás otra de Victor al palo, de Rubén y Raúl Nieto sólos con el portero, otro disparo de Victor al larguero, pero no llegó el gol. Después el partido se tradujo en un desproposito trás otro. En el minuto 7 Minaya se adelantaba en el marcador. Seguia el dominio de Sacedón pero sin ocasiones. En dos zarpazos de Gabi llegaron los goles locales. Viñas y Gabi en el min 14 ponían por delante a los locales y llegaban al descanso con ventaja.

El segundo tiempo los dos equipos apenas creaban peligro. El primer disparo visitante a puerta fue a falta de ocho minutos y de los locales a falta de cinco.

En el minuto 34 empataba Minaya. Entonces le entraron las prisas a los locales, y crearon media docena de ocasiones claras que no se reflejaron en el marcador. Disparos desde lejos, llegadas de Viñas, Rubén pero el portero visitante sacó todas las manos de manera muy acertada.

Un empate justo donde los locales sólo demostraron medianamente su potencial en los primeros cinco minutos y en los últimos cinco, el resto del partido para olvidar y empezar a pensar en el partido de Valdepeñas de la siguiente semana.

Visto 823 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.