Alberto Parras, entrenador del Club Deportivo Guadalajara. Alberto Parras, entrenador del Club Deportivo Guadalajara.

Alberto Parras: “Por nuestra cabeza sólo pasa la idea de ganar”

Alberto Parras, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, comparecía ayer en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el Estadio Virgen de la Caridad (19:00 horas) ante el C.P. Villarrobledo, correspondiente a la cuarta jornada del grupo XVIII de Tercera División.

Ante las cuestiones de los periodistas, los cuales le han preguntado por la animosa afición del Villarrobledo, el técnico deportivista ha reconocido que “quizá se trate de una de las mejores aficiones de Castilla-La Mancha”. “Llevan muchos años de decepciones y aún así son fieles, gente que ayuda constantemente al equipo. Yo les tengo muchísimo respeto y admiración… animan a su equipo y estoy seguro de que el domingo tendrán a más de mil personas allí”, ha afirmado. Y ha añadido: “Es un campo vetusto que ofrece un fútbol que a mí me gusta verlo. Me parece (un estadio) de los de antes; con sabor añejo… y con esa exigencia de afición que hace que el fútbol sea de otra manera”.

Así, sobre las características propias del rival, Alberto ha aseverado que se trata de un club que “ha fichado con las ideas claras y un único objetivo: jugar playoffs y ascender”. “Su delantera te dice gol. Te dice un nivel superior a la categoría. Hay que tener máxima atención y hacer las cosas bien porque cualquiera de los tres (Piojo, Pituli y Calle) te la pueden liar en cualquier momento”, ha interpretado. Y ha concluido: “Este partido es muy importante y la gente tiene muchas ganas. Las sensaciones y lo que ocurra allí va a depender del trabajo y del acierto, pero son conscientes de que ganar sería un avance importante de cara a nuestra confianza y seguridad”.

Para el partido del domingo, Alberto Parras, que dará la convocatoria mañana sábado, no podrá contar seguro con el lesionado Jonás Basso (aunque ya entrena con el grupo y se espera su recuperación total para la próxima semana).

Visto 911 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.