Alberto Parras, entrenador del Club Deportivo Guadalajara. Alberto Parras, entrenador del Club Deportivo Guadalajara.

Alberto Parras: "Tenemos que estabilizar el equipo"

Alberto Parras, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará mañana sábado el Dépor en el Municipal Pedro Escartín (18:30 horas) ante la U.D. Almansa, correspondiente a la tercera jornada del grupo XVIII de Tercera División.

En su intervención frente a los medios de comunicación, el entrenador morado ha asegurado que su equipo “está convencido” de los errores cometidos en la jornada anterior. “Es una pena que no se pudiese repetir el partido a los dos días, pero la realidad es que no vuelve y perdimos tres puntos. Al final da igual perder 1-0 que 4-0, lo importante es competir, algo que nos lastró bastante… es pasado y hay que pensar en el sábado”, ha interpretado. Y ha añadido: “Mañana tenemos una prueba importante para hacer las cosas bien, para que estabilicemos el equipo. Y si además el resultado acompaña, que es lo más importante, mejor. Pero lo principal es que el equipo sea equilibrado y no nos vuelva a pasar lo del otro día; perder se puede perder, pero lo del otro día me dolió mucho”.

Así, sobre el Almansa, Alberto Parras ha subrayado que se trata de un equipo “muy fuerte que siempre está ahí arriba”. “Como todos los equipos de tercera tienen cosas buenas y cosas malas, por lo que vamos a intentar potenciar lo bueno nuestro y que el partido se desarrolle en el ámbito que yo creo que a nosotros nos beneficia”, ha afirmado. Y ha continuado: “Es un equipo que siempre está pelando por playoffs y que tiene jugadores muy contrastados en esta categoría”. “Tenemos un par de modelos de juego a seguir según las circunstancias. El sistema más equilibrado que hay, por espacios, es el 4-4-2, pero al final son las funciones que hagas y cómo las desarrolles. El sistema no es importante, lo importante es la función de cada jugador y que se sientan cómodos y capaces”, ha concluido.

Para el partido de mañana, el entrenador del conjunto alcarreño, que dará la convocatoria en el mismo día del encuentro, no podrá contar seguro con el lesionado Jonás Basso, quien última su recuperación para volver a los terrenos de juego.

Visto 585 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.