Álex Alonso Otero ha entrenado de forma regular con el Deportivo Guadalajara desde el inicio de la pretemporada. Álex Alonso Otero ha entrenado de forma regular con el Deportivo Guadalajara desde el inicio de la pretemporada.

Álex Alonso y David Pascual, nuevas incorporaciones al Deportivo Guadalajara

El C.D. Guadalajara sigue sumando jugadores a su primera plantilla y ya ha cerrado la incorporación del polivalente defensa proveniente del C.D. Madridejos David Pascual, “Pascu” y del madrileño Álex Alonso Otero, que ha entrenado de forma regular con el Deportivo Guadalajara desde el inicio de la pretemporada.

David Pascual, nacido en Madrid en 1992, David se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llegando a jugar en el filial rojiblanco en la temporada 2009/10 durante su estancia en el grupo VII de Tercera División. Tras varias temporadas en otro equipo de Tercera División del grupo madrileño como la A.D. Parla, la temporada pasada recaló en el C.D. Madridejos, donde hizo una temporada que le ha valido para llegar hasta el equipo morado.

Álex Alonso, nacido en Madrid en 1993, Álex comenzó a jugar en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, club en el cual debutó como profesional en el filial del equipo vallecano, donde jugó tanto en segunda división B como en Tercera. Tras tres temporadas en dicho filial, la temporada pasada recaló en el Elche Ilicitano, filial del Elche Club de Fútbol, equipo de la tercera división valenciana. Este mismo equipo le cedió al Club Deportivo Alcoyano de Segunda División B.

Ambos jugadores  harán su debut oficial con el equipo en las próximas fechas.

Visto 1169 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.