Álex Pantoja y Adri Castro continuarán en el Deportivo Guadalajara

Álex Pantoja y Adri Castro continuarán en el Deportivo Guadalajara

El centrocampista valenciano cumplirá su tercera temporada consecutiva en el Deportivo Guadalajara después de pasar una temporada durísima por culpa de una grave lesión de rodilla.

Alejandro Román Pantoja (1993), más conocido como Álex Pantoja, llegó al Dépor en el verano de 2019 procedente del C.D. Móstoles URJC y en los dos cursos que lleva en Guadalajara el equipo ha conseguido llegar al Playoff de ascenso en ambas. En su primer año como morado disputó 18 partidos, mientras que en la temporada 2020/2021 solo pudo jugar en 11 ocasiones hasta su lesión.

Esta renovación se suma a la de Adri Castro, que seguirá a las órdenes de Gonzalo Ónega un año más.

El futbolista granadino cumplirá así su segunda temporada consecutiva como morado, después de haber sido el máximo goleador del equipo en el curso 2020/2021. Adrián Castro Cid (1997), más conocido como Adri Castro, llegó al equipo procedente de La Roda y consiguió asentarse poco a poco en el equipo morado, terminando la temporada jugando como delantero centro y con una gran racha de cara a la portería rival.

Fran Santano y Cheki primeros fichajes

En cuanto nuevos fichajes han sido anuncio dos por el momento. El regreso del madrileño  Fran Santano, que vuelve a la que fue a su casa hace dos temporadas, cuando el equipo se quedó a solo un gol de poder ascender y el de regreso del alcarreño Sergio Recio Blecua (1995), futbolísticamente conocido como Cheki es natural de Marchamalo y se formó en el Deportivo Guadalajara hasta la categoría juvenil.

Visto 179 veces