Alovera FSF seguirá siendo de segunda

Alovera FSF seguirá siendo de segunda

MORA FÚTBOL SALA 2 - 3 FSF ALOVERA

Se dirimió el derby regional este sábado entre el equipo local, Mora Fútbol Sala, y el FSF Alovera en donde el conjunto de Alovera venció por 2-3 y conseguía de manera matemática la permanencia en la categoría, una temporada más, dejando al conjunto toledano al borde del descenso.


El partido comenzaba con un ligero dominio del balón y del juego por parte del conjunto de Alovera, que tuvo varias oportunidades claras de gol, aunque la defensa o la portera local desbarataban las oportunidades, hasta que pasados 6 minutos era Valeria la que en un disparo cruzado anotaba el primer gol del partido para las alcarreñas.

Tras el gol encajado por el conjunto toledano el partido entró en una fase de ida y vuelta, en el que primaron los errores defensivos pero sin acierto de cara a gol. De esta manera pasaban los minutos llegándose al descanso con el 0-1 que reflejaba el marcador.

Tras el tiempo de asueto el equipo toledano parecía dispuesto a dar un paso adelante en pos de la victoria y al minuto de comenzar, anotaban el gol del empate para poner mas emoción al partido. Pero una vez más el conjunto de Alovera lejos de ve irse abajo dio un paso al frente y en un arranque lleno de fuerza mediada es Virginia la que se ve de su par regateando a las defensoras que le salen a su paso, y sola delante de la portera, bate de un potente disparo para poner el 1-2 en el marcador.

El conjunto toledano acusó el golpe teniendo unos minutos donde el juego del conjunto de Alovera les superaba con creces, hasta que en otra jugada por banda izquierda, es Eli la que se va en velocidad y de tiro cruzado volvía a batir a la portera local para poner el 1-3 en el marcador, dejando mas cerca la victoria en el día de hoy.

A partir de este momento, Mora solicita un tiempo muerto saliendo de portera-Jugadora, faltando poco más de 6 minutos para el final. Un ordenado conjunto alcarreño desbarataba toda acción de peligro, hasta que en un error a falta de poco mas de 2 minutos era de nuevo el conjunto de Mora quien recortaba diferencias en el marcador.

De aquí al final todo fue un asedio a la portería defendida por Elisa, que veía como una y otra vez el gol rondaba la portería alcarreña, e incluso cuando concluía el partido la pelota golpeaba dos veces casi seguidas los palos de la portería. Ya el marcador no se movería para dar la victoria al conjunto de Alovera, que no solo se llevaba los tres puntos si no que ya de forma matemática obtenía el premio de la permanencia una temporada más en Segunda División, en un muy sufrido partido con el resultado final de 2-3 para el conjunto de Alovera.

{module Robapaginas Google}

Visto 619 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.