Amaya Rincón Blas junto a Virginia Fabre Rodrigo, nuevo miembro de la junta directiva del FSF Alovera. Amaya Rincón Blas junto a Virginia Fabre Rodrigo, nuevo miembro de la junta directiva del FSF Alovera.

Amaya Rincón nuevo fichaje del FSF Alovera

Amaya Rincón Blas se incorpora al FSF Alovera para seguir completando la plantilla 2016-2017. Se trata de una jugadora zurda, habilidosa, potente, con buena visión de juego con mucha verticalidad y de rápido disparo teniendo facilidad de cara al gol.

La joven jugadora de tan solo 22 años, hizo sus comienzos en Mondéjar pero de ahí dio el salto al fútbol 11 en donde estuvo hasta la temporada pasada en el Dínamo Féminas.

Amaya ha comentado estar muy ilusionada de formar parte de este proyecto esperando dar lo mejor de si para hacer disfrutar a todos los aficionados de Alovera como a compañeras y cuerpo técnico.

Cabe destacar la presencia al acto de presentación de Virginia Fabre Rodrigo como miembro de la junta directiva del FSF Alovera.

El fichaje de Amaya se suma al de Ana Pastor Ales e Isabel Soto Vega , anunciados la pasada semana y a las renovaciones de Virginia Balesteros Fabre y Rosa Mª Jiménez “Peke”.

Visto 2178 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.