Amplia representación del CAUG en el Campeonato de España de Campo a Través. Amplia representación del CAUG en el Campeonato de España de Campo a Través.

Amplia representación del CAUG en el Campeonato de España de Campo a Través

El Club Atletismo Unión Guadalajara (CAUG) contará con hasta doce representantes que han sido seleccionados para participar en el 104º Campeonato de España de Campo a Través Individual y por Federaciones Autonómicas que se celebrará este domingo 30 de enero en Jaén.

Los seleccionados son Jaime Migallón, Adrián Ochaita, Félix Galán y Juan del Pozo en Sub20 Masculino; y Alba Pastor en Femenino de la misma categoría.

En categoría Sub23 Femenino, correrá Andrea Jiménez de los Galanes; y en categoría Absoluta Masculina acudirá con David Bascuñana, Roberto Alaiz, David Palacio y David Martínez.

Gran parte, entrenados por Jesús Peinado y Mario Peinado, ambos también seleccionados como entrenadores con la Federación de Atletismo de Castilla La Mancha. Con lo que hace, que el CA Unión Guadalajara sea uno de los clubes con mayor representación para este Campeonato de España.

Visto 371 veces