Ana Lozano recibe la felicitación del Ayuntamiento por su medalla en el Campeonato de España

Ana Lozano recibe la felicitación del Ayuntamiento por su medalla en el Campeonato de España

El alcalde, Antonio Rómán, acompañado por el concejal de Deportes, Eladio Freijo, han felicitado   a la joven atleta alcarreña, Ana Lozano, por sus recientes triunfos deportivos. 

Ana Lozano consiguió la medalla de bronce en la prueba de  los 3.000 metros lisos en el Campeonato de España de pista cubierta, celebrado recientemente en Madrid. A esta importante cita han seguido otras competiciones en la que la deportista ha demostrado su buen nivel de preparación.

Durante el encuentro, el alcalde tuvo palabras de reconocimiento para la gran labor que está llevando a cabo esta joven atleta, animándola a seguir trabajando para conseguir  nuevas metas deportivas.

En reconocimiento a su triundo y como recuerdo de su paso por el Ayuntamiento, Antonio Román le entregó un obsequio. En el acto estuvo presente también el entrenador de la deportista, Javier Cañadillas.

{module Robapaginas Google}

Visto 1258 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.