Ana Lozano luciendo su plata junto a su entrenador Javier Cañadillas. Ana Lozano luciendo su plata junto a su entrenador Javier Cañadillas.

Ana Lozano, subcampeona de España

La atleta alcarreña Ana Lozano conseguía ayer la medalla de plata en la prueba de 3000 metros femenino dentro del Campeonato de España de atletismo celebrado en Salamanca.

Un interesante duelo entre Ana Lozano y Blanca Fernández de la Granja, resuelto a favor de esta en la última vuelta, dejó en el segundo puesto del podium a la atleta alcarreña, que se había impuesto en el inicio de la carrera con un fuerte ritmo, que solo aflojó en la última vuelta.

Otro gran triunfo para nuestra atleta alcarreña Ana Lozano  que hace una semana lograba  la mínima para los Campeonatos de Europa de pista cubierta, que se disputan en Belgrado a principios de marzo. Fue en el Gran Premio Ciudad de Valencia, donde la atleta del Seoane Pampín firmó 9:03.29 en los 3.000 metros, tras ir prácticamente sola toda la carrera.

Visto 4908 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.