Ángel Orejón seguirá dirigiendo al conjunto de Chiloeches de fútbol sala femenino Ángel Orejón seguirá dirigiendo al conjunto de Chiloeches de fútbol sala femenino

Ángel Orejón seguirá dirigiendo al conjunto de Chiloeches de fútbol sala femenino

Ángel Orejón seguirá dirigiendo al conjunto tuecho una temporada más en segunda división de fútbol sala femenino. Tras una brillante temporada, con la mejor clasificación de la historia del club, en la que el C.D.Chiloeches finalizó en tercera posición, a tan sólo un puesto del acceso al play off de ascenso.
 
El técnico madrileño valora muy positivamente la actuación del equipo en la temporada 2021/2022: "se planteaba una temporada complicada, con cambio de entrenador, cambio de sistema, varias bajas de jugadoras, y aún así el equipo ha sabido sobreponerse a los problemas y adaptarse a lo que queríamos.
 
A pesar de hacer un gran puesto este año, hemos acabado con la ilusión de poder hacer algo más. Estamos trabajando para poder formar un equipo aún más competitivo que nos posibilitel luchar por estar un poco más arriba, siempre desde la humildad y el trabajo diario".
Visto 171 veces