Antonio Lozano López nuevo entrenador del CD Marchamalo

Antonio Lozano López nuevo entrenador del CD Marchamalo

El Club Deportivo Marchamalo anuncia la contratación de Antonio Lozano López, Toñin, de 32 años, como técnico para lo que resta de temporada con el objetivo de salvar la categoría. En caso de conseguirlo, el Club se ha comprometido con él para que sea el entrenador del equipo la próxima temporada. 

Y es que el Club Deportivo Marchamalo ha decidido prescindir de los servicios de Andrés García Soler como técnico, por fuertes discrepancias con la junta directiva y ante la delicada situación deportiva en la que se encuentra el equipo tras la derrota del pasado domingo.

Toñín se encuentra como adjunto a la Secretaría Técnica del Rayo Vallecano y, anteriormente, fue director deportivo del CD Azuqueca. Además, llevó al juvenil nacional del Sporting Cabanillas y la RSD Alcalá, así como al equipo de Preferente de la RSD Alcalá.
El CD Marchamalo sigue así con su política de apostar por entrenadores jóvenes y buenos conocedores del fútbol en el Corredor del Henares.

Toñín tomará las riendas del equipo este mismo miércoles en la sesión programada a las 20.15, momento en que será presentado a toda la plantilla.

 

Visto 730 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.