Asñí lo comunica el gabinete de abogados del Club, que al mismo tiempo explica que tras el trabajo realizado en estos 3 años, donde la Administración Concursal ha tenido que hacer frente a diversas dificultades, se ha conseguido llegar a la meta que se propuso desde el inicio.
El siguiente paso, una vez sea firme el convenio, será cuando la Administración Concursal devuelva sus credenciales y el club quede en manos de su Consejo de Administración y de los socios.
“Son pocos los convenios que se aprueban, y este ha sido luchando hasta el final para que se aprobara. Es un éxito para la ciudad de Guadalajara que su equipo de fútbol pueda seguir compitiendo y deseo que lo haga durante muchos años” declara Pedro Martín Molina, uno de los representantes de la Administración Concursal.
Mantener vivo el club, el contrato con la plantilla y dar respuesta a los aficionados ha sido siempre una prioridad para la Administración Concursal. Una buena noticia antes de final de año y que alienta al club a seguir ofreciendo su mejor versión.