El siguiente paso, una vez sea firme el convenio, será cuando la Administración Concursal devuelva sus credenciales y el club quede en manos de su Consejo de Administración y de los socios. El siguiente paso, una vez sea firme el convenio, será cuando la Administración Concursal devuelva sus credenciales y el club quede en manos de su Consejo de Administración y de los socios.

Aprobado el convenio de acreedores que permitirá al Deportivo Guadalajara salir del concurso

Tras la Junta de acreedores celebrada esta mañana, la Administración Concursal, representada por  Pedro B. Martín Molina y Javier Martínez Atienza, comunica que se ha conseguido la aprobación provisional de convenio con un porcentaje del 67,61%.

Asñí lo comunica el gabinete de abogados del Club, que al mismo tiempo explica que tras el trabajo realizado en estos 3 años, donde la Administración Concursal ha tenido que hacer frente a diversas dificultades, se ha conseguido llegar a la meta que se propuso desde el inicio.

El siguiente paso, una vez sea firme el convenio, será cuando la Administración Concursal devuelva sus credenciales y el club quede en manos de su Consejo de Administración y de los socios.

Son pocos los convenios que se aprueban, y este ha sido luchando hasta el final para que se aprobara. Es un éxito para la ciudad de Guadalajara que su equipo de fútbol pueda seguir compitiendo y deseo que lo haga durante muchos años” declara Pedro Martín Molina, uno de los representantes de la Administración Concursal.

Mantener vivo el club, el contrato con la plantilla y dar respuesta a los aficionados ha sido siempre una prioridad para la Administración Concursal. Una buena noticia antes de final de año y que alienta al club a seguir ofreciendo su mejor versión.

Visto 790 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.