Arnáiz Lucas: “Ahora mismo todos los partidos los debemos afrontar como finales”

Arnáiz Lucas: “Ahora mismo todos los partidos los debemos afrontar como finales”

Arnáiz Lucas, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el Estadio La Florida (11:30 horas) ante el Club Portugalete, correspondiente a la vigesimosexta jornada del grupo II de Segunda División B.

 El técnico morado ha insistido en la importancia que tendrá el partido del domingo ante un rival que está, posiblemente, “en una de las últimas oportunidades por engancharse y tener opciones” de salvar la categoría. “Son equipos con una mentalidad fuerte, una mentalidad que les permite, pese a ir perdiendo, ir a por la suya. Saben que en cualquier acción te pueden hacer un gol”, ha avisado. Y ha proseguido: “Son intensos y con un fútbol muy directo, muchas segundas jugadas y a balón parado peligrosos. Sabemos que vamos a encontrar un equipo que va a competir bien. Muy físico y muy fuerte”. “Nosotros últimamente estamos cometiendo muchos errores evitables en una categoría en la que los partidos son muy parecidos; eso te penaliza y te condena. Hoy en día quien mantiene portería a cero tiene muchas opciones”, ha completado. 

Sobre la marcha del equipo alcarreño, el entrenador burgalés ha manifestado que el grupo se encuentra “muy bien anímicamente”. “Los jugadores están bien, además han cobrado ayer así que fenomenal. Yo creo que en ese aspecto están con ganas. Siempre habrá alguno que no tenga tanto y otros que tengan más, pero está claro que ellos son responsables y saben que nos la estamos jugando y que es muy importante mantener la categoría”, ha explicado. Y ha finalizado: “Ahora mismo todos los partidos los debemos afrontar como finales y ver si eso nos hace estar un poco más concentrados para evitar errores. 

Arnáiz Lucas, que dará la convocatoria mañana sábado después del último entrenamiento semanal, no podrá contar seguro con los lesionados Dennis Nieblas y Riki. Asimismo, Robin y Miguélez tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. La expedición deportivista partirá a Portugalete mañana sábado a las 15:30 horas desde el Municipal Pedro Escartín.

{module Robapaginas Google}

Visto 545 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.