Arnáiz Lucas: "Cuando pierdes de esta forma puedes tener la cabeza bien alta"

Arnáiz Lucas: "Cuando pierdes de esta forma puedes tener la cabeza bien alta"

Arnáiz Lucas, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy lunes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el Municipal Pedro Escartín a partir de las 12:30 horas ante la S.D. Gernika Club, correspondiente a la vigesimoquinta jornada del grupo II de Segunda División B. 

Tras la derrota de ayer domingo en el campo del líder, el Barakaldo C.F., el técnico de los alcarreños se ha mostrado contento "en sensaciones y muchas cosas", pero también descontento "porque nos hicieron daño más o menos donde preveíamos". "En un partido que teníamos más o menos controlado en tres minutos nos hacen dos goles, el equipo reacciona bien y es capaz de empatar y luego en otra acción desafortunada nos hacen la jugada del penalti, que es evitable", ha analizado. Y ha proseguido: "En líneas generales el equipo estuvo bien, llegó, hizo goles, pudo hacer más... Al final el fútbol son pequeños detalles y esos pequeños detalles nos condenaron". "En el cómputo global el equipo estuvo bien y no es fácil comportarnos como nos comportamos en ese campo", ha insistido. Y ha finalizado: "Cuando pierdes de esta forma puedes tener la cabeza bien alta y tratar de analizar los errores y seguir. Queda mucho". 

Sobre el partido del domingo ante la S.D. Gernika Club, el entrenador burgalés ha considerado que hay que romper la dinámica negativa de tres derrotas consecutivas. "Las sensaciones son buenas, pero al final esto son los resultados", ha recordado. "Hace falta algo más de acierto en las dos áreas y defender un poquito mejor", ha razonado. Y ha continuado: "El Gernika es un rival difícil, ya que en la segunda vuelta todo el mundo trata de posicionarse". "En la segunda vuelta si afrontas todos los partidos como si fueran una final posiblemente tienes muchas más posibilidades de ganarlos", ha sentenciado.

{module Robapaginas Google}

Visto 781 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.