Arnáiz Lucas: "Ojalá se consigan tres victorias consecutivas "

Arnáiz Lucas: "Ojalá se consigan tres victorias consecutivas "

Arnáiz Lucas, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el Municipal Pedro Escartín a partir de las 12;30 horas ante el C.F. Fuenlabrada, correspondiente a la vigesimosegunda jornada del grupo II de Segunda División B. 


El técnico de los alcarreños ha asegurado que, pese a los problemas extradeportivos, "el ganar puede con todo". "Las cosas cuando vienen mal con victorias siempre se pasan mejor", ha insistido. Y ha completado: "Ojalá se consigan tres victorias consecutivas por primera vez en la temporada. Esta victoria sería un cañón por lo difícil que es hoy en día ganar, que son pequeños detalles". "Una victoria sería dar un punto importantísimo de todo, de confianza, de clasificación, de calidad... Vamos a dar todo para buscarla porque para nosotros sería muy importante", ha finalizado. 

Sobre el rival, el entrenador burgalés ha considerado que el C.F. Fuenlabrada es "como todos, un rival difícil". "Son rivales difíciles, intensos, que si les dejas tratan de jugar bien al fútbol, que tienen gente con mucha calidad, con gente importante de línea de tres cuartos para adelante. Al final, todos los equipos somos muy parecidos", ha explicado. Y ha proseguido: "La idea es hacerles malos. Si les hacemos malos, nosotros es que hemos estado bien". "Todo va a depender del que sea más intenso, le meta más ritmo... Por lo tanto, vamos a tratar de que ellos no se sientan bien y poder ganar", ha sentenciado. 

Arnáiz Lucas, que dará convocatoria para este partido mañana sábado después del último entrenamiento semanal, no puede contar seguro con los lesionados Dennis Nieblas (que el martes se sometió satisfactoriamente a una artroscopia y podría regresar en febrero a los terrenos de juego) y Riki (que hace trabajo específico con el readaptador tras su nueva rotura muscular y podría estar completamente recuperado también el próximo mes). Asimismo, José Ángel y Diakité han tenido molestias físicas a lo largo de la semana.

{module Robapaginas Google}

Visto 887 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.