Arranca el I Circuito Provincial de Pádel Diputación de Guadalajara

Arranca el I Circuito Provincial de Pádel Diputación de Guadalajara

El I Circuito Provincial de Pádel Diputación de Guadalajara comenzará este fin de semana a través de una competición que "impulsa" la 'Superliga' y a la que por el momento se han adherido once clubes de municipios como Azuqueca de Henares, Horche, Chiloeches, El Casar, Cabanillas o Guadalajara capital.

Así lo ha anunciado el diputado provincial de Deportes, Lucas Castillo, en una rueda de prensa en la que ha presentado este campeonato junto al coordinador de la liga provincial y capitán del equipo de Chiloeches, Ángel Abad, según ha informado la Diputación en una nota de prensa en la que ha señalado que el plazo de inscripción seguirá abierto hasta el viernes día 3.

Castillo ha valorado que el pádel, un deporte que "se ha hecho popular por estar al alcance de todos", se sume al formato de competiciones de circuitos provinciales, aunque ha puntualizado que lo que "en realidad hace el circuito es continuar la 'Superliga' provincial por equipos", que ya ha celebrado dos ediciones con "notable participación".

Por su parte, Ángel Abad, que ha agradecido el apoyo de la Diputación, ha asegurado que esta edición supone "un paso adelante en la iniciativa de poner en marcha esta competición en formato abierto para mayores de 16 años".

Asimismo ha precisado que el año pasado la 'Superliga' sumó 28 equipos y unos 450 jugadores que celebraron 240 partidos a lo largo de seis meses en una actividad que sirvió también para "unión y conocimiento mutuo entre los clubs de la provincia".

Visto 480 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.