Arrancan las Jornadas Multideporte en el San José

Arrancan las Jornadas Multideporte en el San José

El diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, ha asistido este viernes al inicio de las Jornadas Multideporte que se desarrollarán durante todo este mes de mayo con participación de diversos centros escolares de la provincia. Tal y como explica Castillo, en cada jornada van a participar alrededor de 300 alumnos desde las 10:00 hasta las 13:00 horas en el polideportivo ‘David Santamaría’ de tal manera que durante todo este mes participarán cerca de un millar de alumnos que, de forma rotativa, pasarán por todas las actividades. 

Las actividades previstas van desde Orientación, Fútbol y Voley Playa o Bádminton. Además, el Club Canicross Guadalajara también se encargará de organizar actividades.

Este viernes participaron escolares de los centros de Azuqueca de Henares (La Paloma, Giovanni A. Farina y La Espiga), Brihuega (Nuestra Señora de la Peña) y Guadalajara (Rufino Blanco y Sagrado Corazón); que también tuvieron actividades de Boccia.

El próximo viernes 13 de mayo participarán los centros de Torrejón del Rey (Señorío de Muriel), Tendilla (Valles de Tajuña) y Guadalajara (Doncel y Alcarria). Y, por último, el 20 de mayo, llegará el turno de Torija (Virgen del Amparo), El Casar (El Coto) y Guadalajara (Balconcillo y Niña María).

{module Robapaginas Google}

Visto 709 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.