Baloncesto de "primer nivel" en el Torneo de Azuqueca

Baloncesto de "primer nivel" en el Torneo de Azuqueca

Las selecciones de baloncesto U18 femeninas de España, Alemania, Rusia y Serbia han disputado este fin de semana el Torneo de Azuqueca, una de las citas preparatorias para el Europeo que se juega del 6 al 14 de julio en Bosnia. "Durante tres días, hemos podido disfrutar del juego de primer nivel de estos cuatro equipos", destaca el alcalde azudense, José Luis Blanco. Los partidos se han disputado en el polideportivo La Paz con entrada libre: "ha sido una oportunidad única para nuestros vecinos y vecinas y, en general, para todos los aficionados a este deporte", indica el primer edil.

El equipo nacional, medalla de plata en el Europeo del año pasado, cerró su participación con un balance de dos victorias y una derrota, en concreto, se impuso a Rusia (57-44) y a Serbia (83-56), mientras que cayó ante Alemania, actual campeona de Europa, por tan solo un punto (63-64). La selección española, formada por 15 jugadoras con Lino López al frente, continuará concentrada en Azuqueca hasta el 3 de julio, aunque los días 26 y 27 viaja a Alemania para jugar dos amistosos.

Visto 282 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.